Somos Fabricantes ¡Los precios más bajos!

Disfruta los beneficios de comprar a precios de mayoreo

Obtén el 10% de descuento en tu primera compra

  1. Inicio
  2. >
  3. Términos y condiciones

Términos de venta

​TERMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones de venta (los “Términos y condiciones”) son aplicables a la visualización, compra y venta de productos a través de www.livingreenb2b.com.mx. Al realizar una compra en este sitio web usted como cliente acepta y se adhiere de manera clara e inequívoca a estos términos y condiciones. Por este medio usted acepta el uso de sistemas electrónicos de intercambio de datos como correo electrónico, mensajes por medio de servicios de mensajería electrónica y cualquier otro medio electrónico que facilite las transacciones de compra y venta entre el cliente (Usted) y Livingreen B2B.

PROPIEDAD DE LOS MATERIALES, MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE AUTOR

Este sitio web (www.livingreenb2b.com.mx) y todo su contenido como imágenes, diseños, fotografías, texto, videos y otros materiales son derechos de autor, propiedad intelectual, marcas registradas que pertenecen a Livingreen. El contenido de este sitio (www.livingreenb2b.com.mx) no se debe copiar, difundir, descargar, transmitir, duplicar, utilizar o reproducir sin el permiso previo de Livingreen o el titular de la propiedad intelectual.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso que se presente Livingreen, accionistas, empleados serán responsables, incluyendo, pero no limitado a daños especiales, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos; así como las pérdidas de ingresos, operaciones o ganancias, sin importar que tenga en base un contrato, agravio o cualquier otro recurso legal, incluyendo y sin limitación a pérdida de ganancias, pérdida de negocios u otros daños económicos, aún si Livingreen han sido advertidos sobre la posibilidad de dichos daños o pérdidas. Livingreen no será responsable de los daños causados por retrasos en entregas. La responsabilidad total de Livingreen no excederá el importe pagado por cualquiera de los productos adquiridos a través de este sitio web (www.livingreenb2b.com.mx).

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

Los precios, productos y servicios publicados en el sitio web (www.livingreenb2b.com.mx) están sujetos a cambio aviso. Las descripciones de los productos son realizadas con la mayor precisión posible; sin embargo, dichas descripciones podrían variar o no ser al 100% exactas con el producto. Livingreen se reserva el derecho de hacer ajustes de precios, inventarios o productos por razones que incluyen pero no están limitadas a; cambios en las condiciones del mercado, productos descontinuados o sin inventario, falta de disponibilidad, cambios en precios de fabricantes, errores de publicidad o errores en costos de envío.

Los precios publicados son importes netos en pesos mexicanos y no incluyen gastos de envío. Livingreen se esfuerza por mantener los precios en el nivel más bajo; sin embargo, los precios cambian sin precio aviso debido a circunstancias externas a Livingreen.

GARANTÍAS DE PRODUCTOS

Todos los productos cuentan con una garantía de fabricante variable para cada uno de los productos que manejamos. Livingreen se hace responsable de reemplazo de producto cuando tienen un defecto o daño de fábrica. Este reemplazo de producto no aplica a productos que sufren daño en transporte, productos abiertos, productos que presenten señales de uso.

Livingreen rechaza expresamente toda garantía expresa o implícita relacionada con los productos, incluyendo, sin limitar a cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito particular o garantía de no violación. Esta exención de garantía no afecta los términos de garantía del fabricante, en caso de existir.

TÉRMINOS DE PAGO

Contamos con diferentes tipos de pago como PayPal, Tarjeta de crédito (Aplicable solamente a tarjetas nacionales), Tarjetas de débito (Aplicable solamente a tarjetas nacionales), Pago en tiendas de conveniencia, pago por medio de transferencia interbancaria. No contamos con pago en efectivo. La factura debe ser solicitada dentro del mes de compra con los documentos actualizados y datos que la institución SAT nos solicita.

  • PayPal: Pago por medio de la plataforma de PayPal.
  • Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard y American Express
  • Tarjeta de Débito: Visa y Mastercard
  • Pago en tiendas de conveniencia: Walmart, Farmacias del Ahorro, Circle K, Waldos, Extra, Sams Club, Bodega Aurrera, Super Farmacia.
  • Pago por medio de transferencia SPEI: La plataforma le brindará la información y pasos detallada para realizar la operación.

PRIVACIDAD

Consulte la Política de Privacidad de Livingreen para información sobre el objetivo de recopilación y condiciones del procesamiento de datos de Livingreen, así como sus derechos sobre la confidencialidad y privacidad al igual que las medidas de seguridad implementadas por Livingreen en nuestro sitio web (www.livingreenb2b.com.mx).

Al visitar este sitio web (www.livingreenb2b.com.mx), procesar una compra o realizar una compra en nuestro sitio web, usted otorga su consentimiento para el procesamiento de su información personal relevante bajo los términos y condiciones de nuestra Politica de Privacidad, a menos que se le solicite concederlo expresamente cuando así lo exija la ley aplicable.

LEY APLICABLE

Al acceder a este sitio web (www.livingrenb2b.com.mx) usted acepta las leyes de la Ciudad de México y los Estados Unidos Mexicanos, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales, se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de este sitio web y la compra de los productos disponibles a través de este sitio web (www.livingreenb2b.com.mx) . Cualquier disputa o litigio que surja de estos términos y condiciones o cualquier compra o transacción a través de este sitio web (www.livingreenb2b.com.mx), será llevado exclusivamente en la Ciudad de México y el cliente da su consentimiento a la jurisdicción de las autoridades competentes y Tribunales ubicados en el mismo por lo que renuncia al derecho de cambiar de sede.

ACUERDO COMPLETO Y FINAL

Estos términos y condiciones constituyen el convenio completo y el acuerdo entre usted (EL CLIENTE) y Livingreen en relación al propósito del mismo por lo que reemplaza todos los acuerdos y convenios previos de las partes con respecto a los mismos incluyendo cualquier declaración oral hecha por los representantes, empleados o cualquier persona parte de la empresa Livingreen. En la medida que esté relacionado con el sitio web (www.livingreenb2b.com.mx) esté en conflicto o sea incompatible con estos términos y condiciones, estos términos y condiciones publicados y aceptados por el cliente tendrán prioridad.

Información adicional en los Términos de envío