Somos Fabricantes ¡Los precios más bajos!
0 elementos

Disfruta los beneficios de comprar a precios de mayoreo

Obtén el 10% de descuento en tu primera compra

  1. Inicio
  2. >
  3. Términos de envío

Términos de envío

TÉRMINOS DE ENVÍO

Todos nuestros productos son enviados por medio de diferentes paqueterías como FedEx, Estafeta, Paquete Express con entregas a nivel nacional desde su punto de origen en el almacén Livingreen con dirección en Calle 4 25D, Alce Blanco, 53370, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Si los productos o peso volumétrico de su pedido o compra supera las dimensiones de envío exprés será enviado con una paquetería LTL, para cotizar el costo de un envío por LTL se debe realizar el contacto con nuestro servicio de atención al cliente al número +52 1 55 7901 4450 o al correo info@livingreenb2b.com.mx.

Todos los gastos de envío deber ser cubiertos por el cliente y se realiza una cotización de costo por medio de nuestro sitio web (www.livingreenb2b.com.mx) y se incluirán en la factura de pedido realizada al cliente a menos que el cliente solicite un envío por flete por cobrar, en este caso el costo de envío no será agregado a la factura de la compra realizada.

Cualquier cargo adicional por servicios solicitados por el Cliente, incluyendo, pero no limitado a, maniobras de descarga, ruta especial, entrega en área residencial o notificación previa a la entrega, podrían generar cargos adicionales indicados en la factura del Cliente.

El Cliente reconoce que las firmas de los funcionarios del Cliente, empleados, empleados subcontratados, trabajadores residentes, etc. que reciben los Productos, serán consideradas firmas autorizadas y/o personal autorizado para la recepción del producto, por lo que, el Cliente siempre reconocerá y aceptará, sin objeción, las firmas de los funcionarios, empleados, empleados subcontratados, trabajadores residentes, etc. que reciban los Productos.

MANIOBRAS DE DESCARGA

Al momento de hacer su compra especifique si requiere maniobras de descarga, ya que podrían ocasionar cargos adicionales. El Cliente deberá pagar dichos cargos adicionales

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega para paquetes de paqueterías exprés será de 3 a 6 días hábiles con la paquetería solicitada por el cliente una vez que el pago sea confirmado y validado.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. En caso de entrega fallida, por ausencia de recepción al segundo intento, el producto será regresado al almacén y aplicaremos las políticas de no entrega en la cual te contactaremos para realizar un nuevo envío con costo adicional, si no logramos el contacto procederemos al reembolso si contamos con tus datos de pago, si no los tenemos disponibles, crearemos un cupón por la cantidad de la compra (a excepción del costo de envío).

El despacho del producto está sujeto a disponibilidad de existencias.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Si por alguna razón usted no está satisfecho con la compra realizada en nuestro sitio web (www.livingreenb2b.com.mx) podrá devolver los productos dentro de los primeros 30 días naturales posteriores a la compra. Los productos se pueden devolver si presentan un defecto de fábrica siempre y cuando el producto no esté abierto, con señales de uso o presente señales de daño exento a defectos de fabricación.

Comunicarse al teléfono de servicio al cliente al número +52 1 55 7901 4450 o enviar un correo a info@livingreenb2b.com.mx con sus datos, número de pedido, fecha de compra y motivo de solicitud de devolución.

Si el motivo de la cancelación es porque se arrepintió de la compra o ya no requiere el producto los costos de envío para retornar el producto a nuestro almacén corren por su cuenta, para estas cancelaciones comunicarse al teléfono de servicio al cliente al número +52 1 55 7901 4450 o enviar un correo a info@livingreenb2b.com.mx con sus datos, número de pedido, fecha de compra y motivo de solicitud de cancelación. Toda devolución y cancelación está sujeta a nuestro departamento de calidad para la autorización del reembolso correspondiente al monto de su compra.

Debido a su naturaleza, no podremos aceptar la devolución de productos personalizados o hechos sobre pedido a menos que inicialmente el producto haya salido defectuoso en su material o producción.

La devolución de la cantidad cubierta por el cliente por el monto total de la compra será depositada a la cuenta que el cliente nos solicite en un periodo no mayor a 20 días hábiles posteriores a la aceptación de la solicitud que el cliente solicito por medio de nuestro servicio al cliente.