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Preguntas Frecuentes

Datos y Newsletter

 

¿Cómo serán utilizados mis datos personales?

Tus datos permanecen totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso o circunstancia para uso comercial o público. Consulta nuestro Aviso de privacidad.

Quiero realizar mi registro al Newsletter ¿Cómo puedo hacerlo?

Te agradecemos que quieras inscribirte a nuestro Newsletter para que puedas recibir todas las noticias, promociones y lo nuevo que tenemos constantemente en nuestra página. Da clic aquí para inscribirte.

¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?

Accede a tu cuenta personal con tu correo y contraseña (Da clic aquí),entra a detalles de la cuenta y modifica los datos, da clic en guardar los cambios.

Información sobre productos

 

¿Los productos publicados en la página están disponibles?

Todos los productos que se muestran con la opción AGREGAR A CARRITO se encuentran disponibles para venta, en caso de que no se encuentren en existencia, te indicaremos en la página si está agotada. Las piezas están en constante rotación y algunas se fabrican sobre pedido, por lo que pueden aparecer como agotadas y reactivarse hoy mismo o en algunas semanas.

¿Cuentan con tienda física?

No, no contamos con tienda física.

Quiero más detalles de un producto en particular ¿Qué puedo hacer?

Puedes consultar las especificaciones de cada producto, en la parte inferior de la página individual de producto. Si tienes alguna otra duda, puedes contactar a nuestro equipo de atención a clientes por correo electrónico info@livingreenb2b.com.mx o al (55) 9331 0620, excepto días festivos. Con gusto resolveremos tus dudas.

¿Qué plazo de garantía tienen sus productos?

Nuestro plazo de garantía es de 1 mes posterior a su compra. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. La garantía no aplica en los casos siguientes:

 

  • Desgaste del producto por exposición a temperaturas fuera de lo indicado.
  • Limpieza o mantenimiento no recomendados por la empresa
  • Daños causados por accidentes, mal uso o descuido en el día a día.
  • Uso diferente al recomendado.
  • Desgaste por uso normal, cortes o rayones, o el daño causado por golpes, accidentes o desechos.
  • Si el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
  • Desgaste por uso normal.

Cómo comprar, Facturación, Métodos de pago y Promociones

 

¿El pago que realice en su sitio web es seguro?

Livingreen toma la seguridad de tu información completamente en serio. Nuestro sitio Web contiene el certificado SSL que encripta tus datos y esto garantiza la seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda «Es Seguro» en la barra de tu navegador.

¿Cuáles son los métodos de pago con los que puedo realizar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard) y PayPal.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Claro, si cuentas con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard) puedes diferir la compra y seleccionar la promoción de meses sin intereses vigente.

No puedo finalizar mi pedido ¿Qué tengo que hacer?
Puedes comunicarte con nuestro equipo de Compras por teléfono en (55) 5236 5420, en los horarios establecidos en la parte superior de la página, y nuestro equipo con gusto te puede apoyar a realizar tu compra.
¿Cómo saber si mi pago fue aprobado y mi pedido procesado?

Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación de tu pedido donde encontrarás la información completa de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar a tu cuenta en la página de LIVINGREENB2B y revisar la información de tu compra en la sección «Mi Cuenta”.

En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes correo electrónico info@livingreenb2b.com.mx o al (55) 9331 0620, excepto días festivos.

Envíos y Entregas

 

¿En qué partes de la República hacen entregas?
Entregamos en toda la República, los tiempos de entrega varían dependiendo de tu código postal. Para confirmar si tu código postal aplica, ingresa el código postal en la página del producto que desees comprar.
¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío específicos se calculan en carrito en base al código postal ingresado. 

Ya hice mi pedido, pero quiero cambiar la dirección de entrega ¿Esto es posible?

Podemos hacer entrega en la nueva dirección siempre y cuando cumpla con las siguientes características:

  • No haya una diferencia en el costo de flete.
  • El pedido no ha sido enviado.

Si cumples con estas características contacta a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o al (55) 5236 5420 en los horarios establecidos en la parte superior de la página, excepto días festivos.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar un pedido?
Nuestro tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles. Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.
Vinieron a realizar la entrega, pero no estaba en casa ¿Qué hago?

La paquetería se comunicará contigo, si el pedido regresa a nuestro almacén el reenvío del producto tendrá un costo adicional a la guía pagada anteriormente. Si no logramos ponernos en contacto contigo, desafortunadamente tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero (el costo de la guía no es reembolsable) ; si no contamos con tus datos bancarios, te enviaremos un cupón LivingreenB2B. Si no deseas el cupón, simplemente envíanos tus datos bancarios para que el cupón sea cancelado y el valor de tu compra devuelto en el mismo medio de pago.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?

En el momento en que tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico con tu número de guía y paquetería con el cuál podrás realizar el seguimiento de tu entrega.

Devoluciones, Reembolsos, Cambios o cancelaciones

 

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o una devolución?

Después de recibida la mercancía, el plazo máximo para realizar una devolución por defecto de fábrica es de 30 días naturales a partir de momento de la entrega. Una devolución o cambio no aplica cuando:

  1. El producto este abierto o dañado el empaque
  2. Si el producto tiene señales de uso o daño en el mismo
  3. Desgaste del producto por exposición a temperaturas fuera de lo indicado.
  4. Limpieza o mantenimiento no recomendados por la empresa
  5. Daños causados por accidentes, mal uso o descuido en el día a día.
  6. Uso diferente al recomendado.
  7. Desgaste por uso normal, cortes o rayones, o el daño causado por golpes, accidentes o desechos.
  8. Si el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
  9. Desgaste por uso normal.
¿Las devoluciones tienen algún costo?

Las devoluciones tienen un costo por guía dependiendo de la dirección de envío que deberá ser cubierto por el cliente en su totalidad.

Solicité mi reembolso, pero aún no lo veo reflejado en mi cuenta ¿Qué puedo hacer?

Una vez que se procese el reembolso, llegará a tu correo electrónico un comprobante confirmando el reembolso y proporcionándote un número de autorización. El tiempo promedio en el que verás reflejado el dinero en tu cuenta dependerá de la institución bancaria, te sugerimos contactar a tu banco y les proporciones el número de autorización de tu comprobante para verificar el estatus de la transacción.